Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.475 de fecha 5 de septiembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.475 de fecha 5 de septiembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.475 de fecha 5 de septiembre de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Decreto Constituyente de respaldo y acompañamiento al Plan Vuelta a la Patria, y de repudio a los nuevos planes injerencistas contra el Pueblo y las instituciones democráticas de la República Bolivariana de Venezuela.
    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Delver Jesús Freites Gimenez,  la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se indica.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares Clemente Antonio Diaz y Kevin Nicolás Cabrera Romero, como Jefes de los Proyectos Presupuestarios que en ellas se indican, adscritos a este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se indican.
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura
    • Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia Administrativa N° 012-2018, de fecha 28 de junio de 2018, en la cual se designa y se delega la firma al ciudadano Roxny José González Terán como Gerente de la Oficina de Sistemas e Informática de este Instituto, en calidad de Encargado.
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jennifer Damelis Maldonado Rivas, como Coordinadora Encargada de la Coordinación de Cojedes, adscrita a la Subgerencia Guárico de este Instituto, y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
    Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
    Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
    • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Empresa Mixta Minera Ecosocialista Parguaza, SA, celebrada en fecha 24 de mayo del 2018, debidamente protocolizada por ante el Registro Mercantil Primero del estado Bolívar, en fecha 10 de julio de 2018.
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Germán Figueroa Medina, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Sucre, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Instituto del Patrimonio Cultural
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Engerlin Sophia Pérez Gil, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de esta Magistratura, en condición de Encargada.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gemy Gabriela Cedeño Hemández, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua, en condición de Encargada.
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Orielle Militza Hemández Jiménez, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia, de este organismo, en condición de Encargada.
    Contraloría General de la República
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Órgano Contralor.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.