Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.532 de fecha 26 de noviembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.532 de fecha 26 de noviembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.532 de fecha 26 de noviembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.688, mediante el cual se declaran Zonas de Seguridad para la Protección y Garantía del Libre Ejercicio del Derecho al Sufragio, de carácter temporal, con ocasión de los comicios a efectuarse el día domingo 09 de diciembre de 2018, para la elección de los Concejos Municipales de la República Bolivariana de Venezuela, las instalaciones involucradas y sus áreas adyacentes.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resoluciones mediante las cuales se establece el cese de funciones a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se encargan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, la gestión de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    INSAI
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se indican.
    • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Emilio Moncada Romero, como Coordinador Regional del estado Táchira, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INPSASEL
    • Providencias mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, las atribuciones y firma de los actos que en ellas se indican, de este Instituto.
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano José Alberto Angulo Núñez.
    Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael García, como Director de la Dirección Estadal Monagas, de este Ministerio.
    Defensoría del Pueblo
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Presupuestaria de esta Defensoría, para el Ejercicio Económico Financiero 2019.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.