Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.523 de fecha 13 de noviembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.523 de fecha 13 de noviembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.523 de fecha 13 de noviembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.662, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de dos millones quinientos sesenta y ocho mil seiscientos noventa Bolívares Soberanos (Bs.S. 2.568.690,00), los cuales serán destinados a cubrir gastos de personal y de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
    • Decreto N° 3.663, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de siete millones seiscientos dieciséis mil Bolívares Soberanos (Bs.S. 7.616.000), los cuales serán destinados al pago de servicios profesionales y técnicos, que permitan liberar la planta de transferencia de Las Mayas de toda acumulación de basura, así como al saneamiento ambiental del área.
    • Decreto N° 3.664, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de veintiún millones seiscientos treinta y tres mil trescientos veintiocho Bolívares Soberanos con ochenta y ocho céntimos (Bs.S. 21.633.328,88), los cuales serán destinados para el pago de jubilados y pensionados transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.
    • Decreto N° 3.665, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de veinticuatro millones ochocientos treinta y cinco mil cuatrocientos treinta y un Bolívares Soberanos con setenta y nueve céntimos (Bs.S. 24.835.431,79), los cuales serán utilizados para honrar compromisos con los trabajadores y las trabajadoras del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos.
    • Decreto N° 3.666, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuarenta millones seiscientos mil Bolívares Soberanos (Bs.S. 40.600.000,00), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento y a la ejecución de proyectos por parte del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos.
    • Decreto N° 3.667, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ochenta y ocho millones ciento un mil seiscientos setenta Bolívares Soberanos (Bs.S. 88.101.670), los cuales serán destinados para gastos de personal y de funcionamiento del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos, así como para atender las necesidades de los sectores más vulnerables de las veintidós parroquias del Distrito Capital.
    • Decreto N° 3.668, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de doscientos treinta y cuatro mil doscientos veinte Bolívares Soberanos con cuarenta y cinco céntimos (Bs.S. 234.220,45), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda y del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda (SATIM).
    • Decreto N° 3.669, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de quinientos ochenta y cinco mil doscientos cincuenta y un Bolívares Soberanos con cuarenta y tres céntimos (Bs.S. 585.251,43), los cuales serán destinados a cubrir gastos de personal y de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
    • Decreto N° 3.670, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de treinta y dos millones doscientos tres mil cuatrocientos veintinueve Bolívares Soberanos (Bs.S. 32.203.429,00), los cuales serán destinados a cubrir gastos de personal del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Fundación Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”
    • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    Defensoría del Pueblo
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Sala que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Avisos

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.