Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.519 de fecha 7 de noviembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.519 de fecha 7 de noviembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.519 de fecha 7 de noviembre de 2018.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Dirección Estadal de Salud del Estado Cojedes, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Karina Elorza Rodríguez, en su carácter de Directora General del Despacho (E), las atribuciones y firma de los documentos relacionados con la gestión diaria de la Dirección General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.
    Fundación Misión Barrio Adentro
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INTT
    INAC
    • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Ec Charter, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como personal de confianza en los cargos de Fiscales de Calidad Operacional, adscritos a la Gerencia de Calidad de Servicio de la Gerencia General de Transporte Aéreo, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías, Sala y Unidad que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Avisos

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.