Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.414 Extraordinario de fecha 5 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.414 Extraordinario de fecha 5 de diciembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.414 Extraordinario de fecha 5 de diciembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.698, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad de ciento noventa y cuatro mil dieciséis millones novecientos diecisiete mil setecientos dieciséis Bolívares Soberanos con treinta y nueve céntimos (Bs.S. 194.016.917.716,39), para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondiente al mes de diciembre de 2018.
    • Decreto N° 3.699, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cuarenta y un mil seiscientos sesenta y nueve millones ochocientos ochenta y tres mil novecientos dos Bolívares Soberanos (Bs.S. 41.669.883.902), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios del Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento, correspondientes al mes de diciembre de 2018.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.