Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.572 de fecha 25 de enero de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.572 de fecha 25 de enero de 2019.




Sumario


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

    Fundación Nacional “El Niño Simón”

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

    ONA
  • Providencia mediante la cual se otorga el Reconocimiento “Orden al Mérito en la Lucha Contra el Tráfico Ilícito y la Prevención del Consumo de Drogas”, en su Única Clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, por su abnegación y eficacia en el desempeño de funciones profesionales encomendadas, puestas de manifiesto en toda circunstancia en la lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas.

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional

    Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Dirección Ejecutiva.

Procuraduría General de la República

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Leandra Leanmarys Torres Brito, a la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Ciudad Bolívar, y competencia en materia para la Defensa de la Mujer.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width