Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.580 de fecha 6 de febrero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.580 de fecha 6 de febrero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.580 de fecha 6 de febrero de 2019.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Acuerdo Constituyente en Conmemoración de la Gesta Histórica de la Juventud Militar Bolivariana del 4 de febrero de 1992.
    • Acuerdo Constituyente de Reconocimiento ante la democrática, soberana, e independiente acción de defensa realizada por la diplomacia Bolivariana de Paz, de nuestra sagrada integridad nacional para derrotar el golpe de Estado en contra del Gobierno y las instituciones constitucionales de la República Bolivariana de Venezuela.
    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Responsables por cada vértice de acción de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que constituyen su alcance y mecanismos de organización, a los titulares de las dependencias, órganos y entes de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular de Planificación
    Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Licitaciones para la venta y permuta de bienes de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
    CIARA
    • Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Incapacidad, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican.
    Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    CORPOELEC
    • Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Alexis Javier González Durán, en su carácter de Gerente de Administración y Finanzas, de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yusmila Martínez, como Directora General de Tecnología y Regulación en Salud (E), adscrita al Despacho del Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, de este Ministerio.




    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.