Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.595 de fecha 27 de febrero de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias y demás Actos Administrativos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.595 de fecha 27 de febrero de 2019.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Dirección General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CCSALUD), de carácter temporal, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Inspectores Aeronáuticos de este Instituto, y se le delegan las atribuciones que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
Instituto Nacional de Canalizaciones
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jackson Arcángel Rivas Velazco, en su carácter de Presidente de este Instituto, las atribuciones que en ella se indican.
Consejo Nacional Electoral
Avisos







A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.