Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.606 de fecha 29 de marzo de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.606 de fecha 29 de marzo de 2019.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.796, mediante el cual se Degrada y Expulsa al ciudadano Tte. Ronald Alirio Dugarte Silva, por ser indigno de pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Vicepresidencia de la República

    Fondo de Compensación Interterritorial

    Dirección Ejecutiva

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de bienes en virtud de garantizar, asegurar y mantener el desempeño eficaz de las actividades realizadas por la Inspectoría de la Armada Bolivariana, a los fines de garantizar la planificación, coordinación y ejecución de las comisiones e inspecciones en las unidades operativas y administrativas de la Armada Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A”, ente adscrito a este Ministerio, la procura y adquisición de materiales y suministros para dotar de materia prima a la Oficina de Producción de la Dirección de Artes Gráficas.
  • Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A”, ente adscrito a este Ministerio, la procura y adquisición de materiales, suministros y mercancías y servicios no personales, correspondientes a las partidas que en ellas se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se mencionan.

    Seguros Horizonte, S.A.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

    INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

    INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Lloyd Aviation, C.A, con base a las estipulaciones y términos que en ella se establecen.

Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo

Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia

    Escuela Nacional de la Magistratura

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos en las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width