Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.439 Extraordinario de fecha 29 de marzo de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.439 Extraordinario de fecha 29 de marzo de 2019.




Sumario


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Christiam Moisés Hernández Verdecanna, en su carácter de Viceministro para el Sistema Bancario Nacional, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, la suscripción de los actos y documentos, que en el marco de la XIV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia – Venezuela (CIAN), se relacionen con el ámbito competencial de este Ministerio y sus entes adscritos.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Anthoni Camilo Torres Martínez, en su carácter de Viceministro para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de este Ministerio, la firma de los actos que en ella se indican.

    Ministerios del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, para la Defensa, de Industrias y Producción Nacional, de Petróleo, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y para el Transporte
    Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Franklin Ramírez Araque, en su condición de Viceministro de Exploración e Inversión Ecominera (E) de este Ministerio, durante su estadía en la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.



    La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.







    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




    * Campo obligatorio




    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos





    full-width