Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.669 de fecha 8 de julio de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.669 de fecha 8 de julio de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.669 de fecha 8 de julio de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    IDENNA
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en las clases que en ella se indican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como reconocimiento a su abnegada labor de llevar al pueblo venezolano información oportuna con orgullo y transparencia de los acontecimientos del día a día de nuestra nación y del mundo, lo que da viabilidad al conferimiento de tan honorable Orden con motivo de celebrarse cada 27 de junio el Día Nacional del Periodista.
    • Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase “Precursor”, en reconocimiento a las extraordinarias Casas de Estudio que en ella se indican, las cuales tienen como labor fundamental contribuir en la formación de profesionales con alto nivel académico, demostrando un apoyo estricto a la institucionalidad venezolana.
    • Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A, (Corposervica), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Felipe González Borjas, en su carácter de Director del Centro de los Servicios Logísticos del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se indica.
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora ISPFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la “Procura de Servicios de Conservación y Reparaciones Menores”, vistas las características de los servicios así como las necesidades de la Dirección de Logística de la Armada Bolivariana.
    • Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura, compra y adquisición de bienes y servicios que en ellas se mencionan, al Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana y a la Oficina de Planificación y Presupuesto del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
    • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución mediante la cual se autoriza y certifica como centro de trasplante renal y hepático a PDV Servicios de Salud, S.A., “Hospital Coromoto de Maracaibo”, en el estado Zulia.
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.