Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.690 de fecha 8 de agosto de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.690 de fecha 8 de agosto de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.690 de fecha 8 de agosto de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.942, mediante el cual se confiere la "Orden Francisco de Miranda" en sus diferentes clases a las ciudadanas y ciudadanos que en él se especifican, en honor a su talento y compromiso siendo ejemplo de constancia y disciplina deportiva, trascendido más allá de nuestras fronteras elevando el nombre de la Patria del Libertador Simón Bolívar en los escenarios de competencias más importantes a nivel internacional.
    • Decreto Nº 3.943, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación Fondo para la Prevención y Administración de Desastres, con personalidad jurídica y patrimonio propio, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y cuyo domicilio es la ciudad de Caracas, pudiendo establecer oficinas y dependencias en cualquier otra ciudad del país, previa aprobación del Consejo Directivo y del órgano de adscripción.
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
    • Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) a gestionar los Programas Nacionales de Formación, que en ella se indican.
    CNU
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se modifica la Cláusula "Quinta" de la Resolución Nº 126 de fecha 03/03/2017, y se mantiene integra el mismo texto de la Junta Administradora de la entidad de trabajo "Tomas Greg & Sons de Venezuela, C.A., E.M.A".
    Ministerio del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Gobierno Bolivariano de Sucre Cagua - estado Aragua
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.