Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.695 de fecha 15 de agosto de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.695 de fecha 15 de agosto de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.695 de fecha 15 de agosto de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.961 , mediante el cual se confiere la "Orden Francisco de Miranda" en sus diferentes clases a las ciudadanas y ciudadanos que más adelante se especifican, en honor a su talento y compromiso siendo ejemplo de constancia y disciplina deportiva, trascendido más allá de nuestras fronteras elevando el nombre de la Patria del Libertador Simón Bolívar en los escenarios de competencias más importantes a nivel internacional.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se designa [delega] al ciudadano Mayor General Víctor Augusto Palacios Garcia, en su carácter de Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se especifica.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Eladio José Gregorio Jiménez Rattia, en su carácter de Viceministro de Educación para la Defensa la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se especifica.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma y sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
    CNU
    • Acuerdo mediante el cual se acredita a la Universidad Central de Venezuela el Programa de Especialización en Educación para el uso Creativo de la Televisión.
    • Acuerdos mediante los cuales se autoriza a las Universidades e Institutos Universitarios, la creación y funcionamiento de los programas que en ellas se mencionan.
    • Acuerdos mediante los cuales se renueva la acreditación a la Universidad de Carabobo de los Programas que en ellos se señalan.
    • Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación de los Proyectos de Creación de los Programas y Núcleo de las Carreras Universitarias, que en ellas se mencionan, adscritos a las Universidades que en ellas se indican.
    Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Plena
    Avisos

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.