Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.687 de fecha 5 de agosto de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.687 de fecha 5 de agosto de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.687 de fecha 5 de agosto de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.939, mediante el cual se confiere la "Orden Francisco de Miranda" en su Primera Clase "Generalísimo" al Excelentísimo Señor Nikolaos Kotrokois, Embajador de la República Helénica, en virtud de su excelente actuación ante el fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad, y cooperación entre ambos países por más de cuatro (4) años en nuestro país.
    • Decreto N° 3.940, mediante el cual se confiere la "Orden Francisco de Miranda" en su Primera Clase "Generalísimo" al Excelentísimo Señor Mostafa Alaei, Embajador de la República Islámica de Irán en virtud de su excelente actuación dirigida al fortalecimiento de los lazos de hermandad, solidaridad, y cooperación entre ambos países por más de cuatro (4) años en nuestro país.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la "Orden Francisco de Miranda" a las funcionarias y funcionarios que ejercen diariamente su profesión en la prestación de servicio de Bomberos y Guardaparques que en ella se mencionan, en reconocimiento a su destacada labor y vocación de servicio, demostrando su alto compromiso a salvaguardar la integridad, la vida y los bienes de la población venezolana, siendo ejemplos a seguir para la Patria del Libertador Simón Bolívar, lo que da viabilidad al conferimiento de tan honorable Orden, en la clase que en ella se indica.
    • Resolución mediante la cual se otorga la "Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela", a los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en ella se indican, en reconocimiento a su abnegado servicio, gallardía y lealtad, demostrados en el cumplimiento de las funciones encomendadas en defensa de la Soberanía de la Nación y de la Patria del Libertador Simón Bolívar, en las clases que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    INAPYMI
    • Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Contraloría General de la República
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Defensoría del Pueblo
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de los municipios y estados que en ellas se indican, de esas Defensoría.
    Avisos

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.