>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.712 de fecha 9 de septiembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.712 de fecha 9 de septiembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.712 de fecha 9 de septiembre de 2019.


Sumario



Vicepresidencia de la República
Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)
SUNAI
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Arturo Aníbal Gallegos Ramírez, la gestión de la Unidad Administradora que en ella se especifica, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Irak.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Giovanny Antonio Del Gatto García, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Código N° 08301, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma y sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
CIEPE
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Bolipuertos, S.A.
Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Encargados, de las Direcciones Estadales que en ella se especifican, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Escuela Nacional de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Medina Moreno, como Directora de Administración y Recursos Humanos de la Escuela Nacional de la Magistratura, para ejercer la Suplencia del ciudadano Gerson Leonardo Quemba Plazas, en el período que en ella se especifica.





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->