Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.738 de fecha 15 de octubre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.738 de fecha 15 de octubre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.738 de fecha 15 de octubre de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para Relaciones Exteriores
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se establece el cese en sus funciones como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se Encarga a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, la gestión de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 073, de fecha 29 de marzo de 2019, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.611, de fecha 05 de abril de 2019.
  • Resolución mediante la cual se nombran los Miembros de la Comisión de Transferencia, mediante el cual el Ejecutivo Nacional ordenó la transferencia de la dirección, administración y funcionamiento del Centro Asistencial denominado Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, integrado por las ciudadanas que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Commandair, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se cambia la denominación de la Dirección General de Apoyo Jurídico, adscrita a la Vicefiscalia; por la de “Dirección General de Servicios Jurídicos”, manteniendo su adscripción.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!