Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.762 de fecha 18 de noviembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.762 de fecha 18 de noviembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.762 de fecha 18 de noviembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencias mediante las cuales se revoca la autorización para operar como Auxiliares de la Administración Aduanera, a las empresas que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar
  • Providencia mediante la cual se designa, a partir del 16 de agosto de 2019, al ciudadano Enrique José Ruiz Espinoza, como Director General de la Consultoría Jurídica, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa, a partir del 17 de octubre de 2019, a la ciudadana Lisseth Urbina Machado, como Directora General de la Oficina de Administración, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marly Yamilet Benítez de De Cassan, como Consultora Jurídica, de este Ministerio, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Cornieles Fernández, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, adscrito al Despacho del Ministro.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elsy Soleida Betancourt Reyes, como Directora General de Salud Indígena Intercultural y Terapias Complementarias (E), adscrita al Viceministerio de Redes de Salud Integral, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se homologa la convención colectiva de trabajo bajo el marco de una Reunión Normativa Laboral para la rama de actividad de la Industria de Artes Gráficas, que opera a escala Regional para el Distrito Capital y estado Miranda.
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Adrián Pérez Siso, como Director de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Distrito Capital, de este Ministerio.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!