Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.755 de fecha 7 de noviembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.755 de fecha 7 de noviembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.755 de fecha 7 de noviembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Rafael Ángel Suárez Rodríguez, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, 34 Brigada de Comunicaciones Estratégicas “General en Jefe José Tadeo Monagas”.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Carmen Victoria Alvarado Carrasco.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Keyra José Rodríguez Hernández, en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público con competencia en toda la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, en materia Civil, Contra la Corrupción, Bancos, Seguros y Mercados de Capitales, con sede en Ciudad Bolívar, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Salas que en ellas especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!