Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.767 de fecha 25 de noviembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.767 de fecha 25 de noviembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.767 de fecha 25 de noviembre de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.027, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, por la cantidad de un mil ochocientos cincuenta y cuatro millones ochocientos setenta mil setecientos veinte Bolívares (Bs. 1.854.870.720,00).
  • Decreto N° 4.028, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de un mil ochocientos cincuenta y cuatro millones ochocientos setenta mil setecientos veinte Bolívares (Bs. 1.854.870.720,00), al Presupuesto de Egresos 2019 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
BAER, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Javier Medina Ramírez, como Gerente General (E), de los Aeropuertos siguientes: Aeropuerto Internacional “General en Jefe Santiago Mariño”, Aeropuerto Nacional “Teniente Coronel Andrés Miguel Salazar Marcano” y Aeródromo “Isla La Tortuga”, ubicados en el estado Nueva Esparta, provenientes de Bolivariana de Aeropuerto (BAER), S.A., ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de las empresas que en ellas se especifican, entes adscritos a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Discapacidad Absoluta Permanente, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Avisos




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!