Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.787 de fecha 23 de diciembre de 2019.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.787 de fecha 23 de diciembre de 2019.
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.787 de fecha 23 de diciembre de 2019.


Sumario



Vicepresidencia Sectorial de Economía
SUNACRIP
  • Providencia mediante la cual se establece los parámetros para la presentación de la información Financiera, reexpresión de los registros contables de operaciones y hechos económicos con Criptoactivos, realizadas por las personas naturales que se encuentren obligadas a llevar registros contables, así como las personas jurídicas, públicas y privadas, en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.
Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, correspondiente al Ejercicio Económico–Financiero del año 2020, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, con las denominaciones que en ella se señalan.
Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública
  • Resolución mediante la cual se establece la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, para el ejercicio económico financiero 2020.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial” a la ciudadana y ciudadano que en ella se indican, en reconocimiento por su esfuerzo, compromiso y entrega demostrando un desempeño excepcional, a través del cumplimiento de las labores encomendadas, convirtiéndose así en dignos ejemplos de la Patria del Libertador Simón Bolívar.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga autorización para la prestación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, Servicio de Traslado y Custodia y Servicio de Protección de Personas y Bienes de las Sociedades Mercantiles que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de las Unidades Administrativas Desconcentradas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores que regirá durante el ejercicio fiscal 2020.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Stella Marina Lugo de Montilla, como Encargada de Negocio Ad Hoc, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Argentina.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior 
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Kervin Nohemar Mora Fajardo, como Director General de la Oficina de Infraestructura y Servicios de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Lorenzo Rodríguez Aguerrevere, la firma para la certificación de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las instituciones de educación universitaria.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Compañía Anónima (FARMAPATRIA, C.A.), ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se implementa la práctica de triaje para seleccionar, escoger o priorizar los procesos de clasificación preliminar a los pacientes antes de su valoración, diagnóstico y terapéutica completa, en el servicio de emergencia.
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gloria Marlyn Contreras Moreno, como Coordinadora Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro Distrito Capital, ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nro. 692, de fecha 29 de noviembre de 2018, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.544, de fecha 12 de diciembre de 2018.
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se delegan las atribuciones otorgadas en los numerales 15, 16 y 17 del artículo 18 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo ( LOPCYMAT), a los médicos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Indira González, como Coordinadora Regional de Inspecciones ( E ), adscrita a la Geresat Mérida de este Instituto.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!