Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.801 de fecha 16 de enero de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.801 de fecha 16 de enero de 2020.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 4.097, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, en su “Tercera Clase” “Oficial”, a los ciudadanos que más adelante se especifican, en honor a su talento y compromiso, siendo ejemplo de constancia y disciplina deportiva, trascendiendo más allá de nuestras fronteras y elevando el nombre de la Patria del Libertador Simón Bolívar, en los escenarios de competencias más importantes a nivel internacional.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

    INIA

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

    Tesorería de la Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Yoraima Yericlet Díaz León, en su carácter de Gerente General de Estudios Actuariales y Económicos, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican, de este Organismo

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

    Instituto Nacional de Canalizaciones
  • Encomienda Convenida entre el Instituto Nacional de Canalizaciones y la Corporación Venezolana de Guayana, para el Ejercicio de las Competencias Inherentes al Canal de Navegación sobre el Río Orinoco.

Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

    Corporación Industrial para la Energía Eléctrica

Procuraduría General de la República




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width