Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.816 de fecha 6 de febrero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.816 de fecha 6 de febrero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.816 de fecha 6 de febrero de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
CONATEL
Directorio de Responsabilidad Social
Tribunal Supremo se Justicia
Sala Plena
  • Resolución mediante la cual se acuerda que la Inspectoría General de Tribunales se constituye como una Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma delegada, la cual formará parte integrante de la Estructura Financiera del Poder Judicial a partir del Ejercicio Económico del año 2020.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se amplía la competencia de las Fiscalías que en ella se mencionan, en las Circunscripciones Judiciales que en ella se especifican, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía 97 Nacional de Derechos y Garantías Constitucionales, Contencioso Administrativo, Tributario, Agrario y Especial Inquilinario, con sede en Maracaibo, estado Zulia.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!