Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.505 Extraordinario de fecha 15 de enero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.505 Extraordinario de fecha 15 de enero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.505 Extraordinario de fecha 15 de enero de 2020.


Sumario



Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • Decisión mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 4.090, de fecha 5 de enero de 2020, mediante el cual se decreta el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!