Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.857 de fecha 13 de abril de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.857 de fecha 13 de abril de 2020.




Sumario


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se mantiene en vigor en los mismos términos y por ciento veinte (120) días hábiles contados a partir del 15 de abril de 2020, las medidas administrativas en protección y aseguramiento de los fondos de los usuarios venezolanos, impuestas a la sociedad mercantil, Banco Occidental de Descuento, Banco Universal C.A., inscrita ante el Registro de Información Fiscal (R.I.F) N° J 30061946-0; contenida en la Resolución N° 051.19 de fecha 10 de octubre de 2019, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.483 Extraordinario de la misma fecha.

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se indican, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Pasajes Aéreos dentro del Territorio Nacional para el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana”.
  • Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de los “Bienes y Servicios Necesarios para Coadyuvar al Fortalecimiento del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resoluciones mediante las cuales se autorizan a las Universidades que en ellas se señalan, a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

    INAC
  • Providencia mediante la cual se acepta la devolución del Certificado de Organización de Mantenimiento Aeronáutico Extranjera N° OMAC-E 212, presentado por la Cooperativa de Servicios Aero Industriales R.L. (COOPESA, R.L.), el cual le fue otorgado para la prestación de servicios de mantenimiento aeronáutico, conforme a lo previsto en la Regulación Aeronáutica Venezolana 145 (RAV 145), publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.279 Extraordinario, de fecha 23 de diciembre de 2016.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width