Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.117 de fecha 30 de abril de 2021

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.117 de fecha 30 de abril de 2021.





Sumario


Asamblea Nacional
  • Acuerdo de Duelo por el sensible fallecimiento del Maestro e Imprescindible Combatiente de la Revolución Bolivariana Aristóbulo Iztúriz.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

    FUNDAPRET
  • Providencia mediante la cual se designa los miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de esa Fundación.

    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.
    • Resolución mediante el cual se homóloga el trayecto inicial de los Programas Nacionales de Formación en el marco de la Misión Sucre y la Misión Alma Mater.

    Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

        IPOSTEL
    • Providencia mediante el cual se autoriza la impresión y circulación de Ocho Mil (8.000) Estampillas en formato de 10 sellos por hoja y demás especies postales de la Emisión Filatélica denominada “Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros”.

    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Linda Gregoria Briceño Díaz, como Directora de Tratados Internacionales y Cooperación Extranjera, adscrita a la Dirección General del Despacho, de este Ministerio.





    La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.







    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




    * Campo obligatorio




    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos





    full-width