Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.191 de fecha 16 de agosto de 2021

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.191 de fecha 16 de agosto de 2021.





Sumario


 Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  •       SNB


 Banco Central de Venezuela

 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa

 
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se autoriza la Gestión del Programa Nacional de Formación en Odontología, a la Universidad Experimental de Lara “Martin Luther King”.

 
Ministerio del Poder Popular de Obras (sic)

 
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo

 
Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas

 
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  •       CONATEL

  • Providencia mediante la cual se autoriza a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, con el objetivo de efectuar las labores de inspección de la instalación, operación y prestación de servicio de telecomunicaciones en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.







Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




* Campo obligatorio




Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos





full-width