Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.348 de fecha 30 de marzo de 2022

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.348 de fecha 30 de marzo de 2022.




Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se Encomienda al Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario (IACTP), como ente descentralizado; funcionalmente adscrito a este Ministerio por razones técnicas y de eficiencia, la administración y funcionamiento de un local comercial ubicado en la dirección que en ella se menciona, que funcionará como panadería social “Tawala’s II”, enmarcado en el Plan Agroindustrial Penitenciario.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Sezar Sivira, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alix Dinora Contreras Marquina, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Mérida (Encargada), adscrita a la Dirección General Administrativa.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leida Joseina Niño Quintero, como Tesorera de la Fundación “Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)”.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Alexander Pulido Rangel, como Subdirector de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental (Encargado), adscrito a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Karina Ochoa López, como Directora de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, adscrita a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Moira Aseret Vieira, como Directora General Contra Delitos Comunes.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marvin Emperatríz González Barrios, como Fiscal Superior (Encargada) del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con sede en Catia La Mar.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width