Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.553 de fecha 20 de enero de 2023

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.553 de fecha 20 de enero de 2023.




Sumario


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Milano Pérez, Director de la Dirección Técnica de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio, en condición de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Alberto Linares Vargas, como Director (E) del Hospital "Dr. Ricardo Vaquero González" – Periférico de Catia, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yerika Ramona Alzolay Parra, como Autoridad "Única de Salud (E) del estado Monagas; ejercerá las atribuciones y firma de documentos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Shamir Humberto Jaimez, como Director (E) del Departamento de Rehabilitación Médica "J.J. Arvelo, adscrito a la Dirección General de Salud Integral para Personas con Discapacidad (PASDIS), del Viceministerio de Salud Integral, dependiente de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jackson Alexander Martínez Chacón, como Director General de Gestión Económica en Salud, adscrito al Viceministerio de Recursos, Tecnología y Regulación para la Salud, de este órgano ministerial; ejercerá las funciones inherentes a la Unidad Administrativa que representa.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Belisario, como Director (E) del Hospital Materno Infantil "Dr. Pastor Oropeza", adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira Josefina Venales Barrios, como Directora (E) del Hospital Universitario "Dr. Luis Razetti" del estado Anzoátegui, adscrito a la Dirección de Salud del estado Anzoátegui, dependiente de este Ministerio.
  • Resolución mediante el cual se establece el Reglamento sobre Enfermedades o Eventos de Notificación Obligatoria (ENO); se consideran enfermedades o Eventos de Notificación Obligatoria las que en ella se señalan, clasificadas según su correspondiente periodicidad de reporte.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige la Resolución N° 187, de fecha 09 de enero de 2023, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.548, de fecha 13 de enero de 2023.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2023.

    Instituto Nacional del Deporte
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Dayan José Guedez Torres, como Director General de Instalaciones de la Oficina de Recursos Humanos, adscrito a la Presidencia del Instituto Nacional de Deporte.

Ministerio Público
  • Resolución mediante el cual se amplía la competencia de la Fiscalía 63 Nacional Especializada en Defensa de Derechos Laborales y, Fiscalía 63 Nacional Plena y Especializada en Defensa de Derechos Laborales y, Fiscalía 78 Nacional Plena y Especializada en Defensa de Derechos Laborales", manteniendo la adscripción a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width