Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.829 de fecha 29 de febrero de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.829 de fecha 29 de febrero de 2024.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 4.925, mediante el cual se nombra al ciudadano Edgard Cruz Jiménez Hernández, como Presidente del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

    INSOPESCA
  • Providencia mediante la cual se queda sin efecto la Providencia Administrativa N° 75-2007, de fecha 25 de julio de 2007, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.753, de fecha 23 de agosto de 2007.
  • Providencia mediante la cual se delega a la ciudadana Roelia del Valle Rodríguez Gómez, ubicada en la Inspectoría Caicara del Orinoco, adscrita a la Subgerencia Bolívar de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se delega al ciudadano Enmanuel José Fernández, ubicado en la Inspectoría San Félix, adscrita a la Subgerencia Bolívar de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
  • Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa N° 132/2007, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.857, de fecha 24 de enero de 2008.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo Enrique Escalona Hernández, como Coordinador (E) de la Inspectoría Puerto Cabello, adscrita a la Subgerencia Aragua, de este Instituto; y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eluher Leinnifer Salas Rondón, como Coordinadora Encargada, de la Inspectoría Yaracuy, adscrita a la Subgerencia Lara, de este Instituto; y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio a la ciudadana Milagros Coromoto Quintana Esqueda, en la Fiscalía Primera del Ministerio Público para actuar ante la Sala Plena y las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
  • Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio a la ciudadana Norelvis del Carmen Briceño Viloria, en la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para actuar ante la Sala Plena y las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Karolayn Miligle Parra Campos, como Directora General para la Protección de la Familia y la Mujer.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Mariangel Coromoto Muñoz García, como Directora para la Defensa de la Mujer.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width