Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.830 de fecha 1º de marzo de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.830 de fecha 1º de marzo de 2024.




Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se designa el Comité Interinstitucional, para fortalecer la Gestión del Programa Nacional de Formación en Farmacia; estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

    CNU
  • Providencia mediante la cual se aprueba el Calendario de Sesiones del Consejo Nacional de Universidades (CNU) para el ejercicio iscal del año 2024, que pueden celebrarse bajo la modalidad Virtual o Presencial, según como en ella se indica.
  • Providencia mediante la cual se fijan como días hábiles para el año 2024 del Secretariado Permanente del Consejo Nacional de Universidades, todos los días calendarios, en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m. y de 1:00 p.m a 4:00 p.m.; con excepción de los feriados, los señalados en la Ley de Fiestas Nacionales, y lo establecido en la IV Convención Colectiva Única del Sector Universitario.
  • Providencia mediante la cual se autoriza a las Instituciones de Educación Universitaria (IEU), la creación de las carreras y programas que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se autoriza a las Instituciones de Educación Universitaria (IEU), la creación y funcionamiento de programas de postgrado y Acreditación del programa de postgrado de la manera que en ella se indican.

    OPSU
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alyuris Carolina Montilla de Medouze, como Jefa Encargada del Departamento de Personal de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width