Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.836 de fecha 11 de marzo de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.836 de fecha 11 de marzo de 2024.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 4.927, mediante el cual se nombra al ciudadano Jean Carlo Méndez Salcedo, como Presidente de la Empresa Mixta del Estado, Telecomunicaciones Gran Caribe, S.A., y de la Junta Directiva de la referida Empresa.
  • Decreto N° 4.928, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rosines Chávez Rodríguez, como Presidenta del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES); y como Presidenta de la Fundación Misión Árbol, en calidad de Encargada, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

    Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Emigdio Ramón Mavárez, como Director de esta Fundación, del estado Falcón.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Rodríguez González, como Director de esta Fundación, del estado Anzoátegui.

    CESPPA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Aguilar Marrero, como Director de la Dirección de Investigaciones Sociales del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior
  • Resolución mediante la cual se nombra la Junta Directiva del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE), la cual queda constituida por los Directores Principales y Suplentes, que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano José Antonio Moreno Castillo, como Director General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

    Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de la Sociedad Mercantil Fábrica de Insumos 27 de febrero, S.A., adscrita a este Ministerio; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Migdalys Chiquinquirá Moreno La Cruz, como Directora de la Dirección de Evaluación y Certificación del Servicio Autónomo de Metrología de Hidrocarburos (SAMH), en calidad de Encargada, adscrita funcionalmente a la Dirección General del (SAMH), la cual a su vez está adscrita al Despacho del Viceministro de Hidrocarburos de este Órgano Ministerial.
  • Resolución mediante la cual se ratifica al ciudadano José Luis Palacio Herrera, como Director General, en calidad de Encargado, del Servicio Autónomo de Metrología de los Hidrocarburos (SAMH), de este Ministerio; y se designa como Cuentadante para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Recursos y Egresos del referido Servicio Autónomo.
  • Resolución mediante la cual se ratifica al ciudadano Junior José Nava Zambrano, como Director Ejecutivo, en calidad de Encargado, del Servicio Autónomo del Instituto de Estudios Petroleros, de este Ministerio; y se designa como Cuentadante para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Recursos y Egresos del referido Servicio Autónomo.

    Ente Nacional del Gas
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas como órgano permanente del Ente Nacional del Gas (ENAGAS), de este Ministerio; conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio Independencia del estado Bolivariano de Miranda; y se designa a la ciudadana Neury Jackelyn Dias Camacho, como Contralora Interventora de la referida Contraloría Municipal.
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del municipio Paz Castillo del estado Bolivariano de Miranda; y se designa a la ciudadana Yaritza Coromoto Santaella, como Contralora Interventora de la referida Contraloría Municipal.
  • Resolución mediante la cual se ratifica la intervención de la Contraloría Municipal del municipio Carrizal del estado Bolivariano de Miranda; y se designa al ciudadano Julio Menegollo Morfe, como Contralor Interventor de la referida Contraloría Municipal.
  • Resolución mediante la cual se ratifica la intervención de la Contraloría Municipal del municipio Baruta del estado Bolivariano de Miranda; y se designa a la ciudadana Fridely Alexandra Rodríguez Rodríguez, como Contralora Interventora de la referida Contraloría Municipal.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width