Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.840 de fecha 15 de marzo de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.840 de fecha 15 de marzo de 2024.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.926, mediante el cual se prorroga por un lapso de seis (06) meses, contado a partir del 17 de marzo de 2024, el plazo para el proceso de reestructuración de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

    Fundación Centro Nacional de Estudios Históricos (CNEH)
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eva Carhuarupay Yma Sumak, como Gerente de Museos y Patrimonios Bolivarianos Históricos y Antropológicos, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia General de Museos y Patrimonios Bolivarianos Históricos y Antropológicos, de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se ratifica a la ciudadana Yessica Natalia La Cruz Báez, como Gerente de Políticas de Memoria y Acción Histórica, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia General de Políticas de Memoria y Acción Histórica, de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se ratifica a la ciudadana Edilia Álvarez Calderón, como Gerente de Gestión Administrativa, Ad Honorem, adscrita a la Gerencia de Gestión Administrativa, de esta Fundación.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yenis Eneydis Nuñez de Granado, como Gerente de Gestión Humana, Ad Honorem, adscrita a la Gerencia de Gestión Humana, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Pablo Augusto Cedeño.
  • Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, al ciudadano Tito Antonio Delgado Ramírez.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heli Rafael Romero Graterol, como Auditor Interno (E), adscrito a la Presidencia de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe Rómulo Gallegos (CELARG).
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para conformar el Consejo Directivo de Monte Ávila Editores Latinoamericana, C.A., ente adscrito a este Ministerio.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width