Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.843 de fecha 20 de marzo de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.843 de fecha 20 de marzo de 2024.




Sumario


Vicepresidencia de la República

    Superintendencia Nacional de Auditoría Interna
  • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Lisett Virginia Prieto Araujo, como Gerente de la Secretaría del Despacho, de esta Superintendencia.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lisett Virginia Prieto Araujo, como Gerente General de Auditoría, Ad Honorem, en calidad de Encargada, de esta Superintendencia.

    Comisión Central de Planificación

    Servicio Nacional de Contrataciones
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, del Servicio Nacional de Contrataciones, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Consejo Federal de Gobierno

    Fondo de Compensación Interterritorial
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Katherine Mariveth Molina Martínez, como Directora de Línea, en calidad de Encargada, de la Dirección de Línea de Administración, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Vicepresidencia Sectorial de Economía

    Venezolana de Exportaciones e Importaciones, C.A. (VEXIMCA, C.A.)
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de esta empresa del Estado; quedará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Permanente de esta empresa del Estado; quedará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, como Encargado de Negocios Ad Hoc, de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, concurrente con Irlanda; y se Encarga como Responsable de los fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Ramírez Araque, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Belarús; y se Encarga como Responsable de los fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nabil Abdul Khalek, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de la República Bolivariana de Venezuela ante los Emiratos Árabes Unidos; y se Encarga como Responsable de los fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael David Arismendi Flores, como Presidente de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de la Información (CNTI), ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se reactiva el funcionamiento de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Vargas (Fundacite Vargas), ahora Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado La Guaira (Fundacite La Guaira); y se designa al ciudadano Eladio Ramón Jiménez Bustamante, como Presidente de la mencionada Fundación, ente adscrito a este Ministerio.

    Industria Canaima, C.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Empresa; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes.
  • Providencia mediante la cual se crea y constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de esta Empresa, estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
  • Providencia mediante la cual se ratifica a la ciudadana Hilda Coromoto Mejías, como Responsable Patrimonial de esta Empresa.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se procede al cambio de condición de Titular a Encargada, en el cargo que ejerce la ciudadana Andrea Alexandra González Rodríguez, como Jefa de la División de Reclutamiento y Selección de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
  • Resolución mediante la cual se procede al cambio de condición de Titular a Encargada, en el cargo que ejerce la ciudadana Lilian Johanna Moreno Montilla, como Jefa de la División de Relaciones Laborales de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Raimaly del Carmen Roldan Vegas, como Jefa de la División de Servicios Administrativos, Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Anzoátegui de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width