Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.832 de fecha 5 de marzo de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.832 de fecha 5 de marzo de 2024.




Sumario


Asamblea Nacional
  • Acuerdo en conmemoración del 11° Aniversario del cambio de paisaje y siembra del Comandante Eterno y Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.
  • Acuerdo en repudio al robo y destrucción del avión venezolano perteneciente a la empresa de transporte Aerocargo del Sur (EMTRASUR) por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas, C.A. (CAMIMPEG).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos de la Excelentísima Señora Glivânia María de Oliveira, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Federativa de Brasil, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Joseph Gerard B. Ángeles, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Filipinas, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Richard Van West-Charles, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Cooperativa de Guyana, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Fadel Al Hassan, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Kuwait, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Nils Martin Gunneng, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Noruega, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos de la Excelentísima Señora Katarina Andríc, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Serbia, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Meschack Kitchen, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Zimbabue, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resoluciones mediante las cuales se establecen las Normas Venezolanas COVENIN, de carácter Nacional, que en ellas se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Tatiana Villegas, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrita  este Ministerio.

    SUNDDE
  • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Jhoanna Andreína Carvajal, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de esta Superintendencia, en calidad de Encargada, dependiente jerárquicamente del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 047, de fecha 18 de septiembre de 2023, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.721, de la misma fecha.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se dicta la Normativa Técnica aplicable para la investigación de accidentes, incidentes graves e incidentes de aviación civil.

Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se crea el Despacho Defensoril Tercero (3°), con competencia en materia Agraria, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Apure.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Castillo Rubio, como Director General, en calidad de Encargado, de la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada, de este Máximo Órgano de Control.
  • Resolución mediante la cual se ratifica la intervención de la Unidad de Auditoría Interna de la Defensa Pública; y se designa al ciudadano José Manuel González Colmenares, como Auditor Interventor de la referida Unidad de Auditoría Interna, en calidad de Encargado.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width