Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.835 de fecha 8 de marzo de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.835 de fecha 8 de marzo de 2024.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonel Alexander Román Acosta, como Director General de Instituciones Religiosas y Culto, dependiente del Despacho del Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

    CORPOLLANOS
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dailubi Dayumar Hernández de Bonte, como Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas, de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

    INTI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Lorenzo Escalante Fernández, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargado, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yoan José Salas Rico, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, de este Instituto.

    INSAI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Ismael Olea Gómez, como Director de la Oficina de Recursos, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

    CONATI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Alberto Fernández Ruda, como Coordinador de Bienes Públicos, en calidad de Encargado; así como responsable de la gestión de los bienes patrimoniales; adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de esta Comisión Nacional.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa María Mújica de Suárez, como Auditora Interna Interina, adscrita a la Auditoría Interna de esta Comisión Nacional.

    FUNDACITE-Táchira
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Carolina Cuevas Peña, como Directora Ejecutiva, en carácter de Encargada, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lizbeth Coromoto Hidalgo Cova, como Coordinadora (E) de Administración de la Sociedad Civil para el Control de las Enfermedades Endémicas y Asistencias Sanitaria al Indígena del estado Bolívar (CENASAI), adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Annis del Valle Fermín de Millán, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Charaguaray-ASIC (2)”, ubicado en el municipio Díaz y García del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eucaris Alcibel Rodríguez Serpa, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Guiqueri-ASIC (3)”, ubicado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes Ramón Bonaldy García, como Director General, adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Antonio González Lucena, como Director de Finanzas, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Octavio Maximiliano Gómez Hernández, como Director General de Registro y Control Penal, adscrito al Despacho del Viceministerio para Atención al Privado y Privada de Libertad, de este Ministerio.

Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisana María Romero Tudares, como Defensora Delegada Municipal, adscrita a la Defensoría Delegada del municipio Buchivacoa, del estado Falcón.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emilio José Ramón Pierro Hernández, quien ejerce el cargo de Defensor II, como Defensor Delegado Municipal, adscrito a la Defensoría Delegada del municipio Camaguán, del estado Guárico.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Wilfredo Mendoza Diamond, como Defensor Especial Indígena, adscrito a la Defensoría Delegada del municipio Pedro Camejo, del estado Apure.
  • Resolución mediante la cual se crea la División de Relaciones Laborales, la cual estará adscrita a la Dirección de Recursos Humanos de la Defensoría del Pueblo.
  • Resolución mediante la cual se crea la Coordinación de Servicios HCM, la cual estará adscrita a la División de Bienestar Social de la Defensoría del Pueblo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width