Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.834 de fecha 7 de marzo de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.834 de fecha 7 de marzo de 2024.




Sumario


Asamblea Nacional
  • Acuerdo mediante el cual se conceden los Honores del Panteón Nacional a nuestras insignes heroínas patriotas Josefa Joaquina Sánchez y Eulalia Buroz.
  • Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación de la ciudadana Marilyn Giuseppina Di Luca Santaella, como Embajadora Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con sede en Roma, República Italiana.
  • Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano Alexander Gabriel Yánez Deleuze, como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y demás Organismos Internacionales, con sede en la ciudad de Ginebra, Confederación Suiza.
  • Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano Héctor Alejandro Constant Rosales, como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), Corte Penal Internacional (CPI), así como ante otros Organismos y Tribunales Internacionales, con sede en La Haya, Reino de los Países Bajos.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

    Inversora Horizonte, S.A.
  • Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Empresa Inversora Horizonte, S.A., antes denominada (Financiadora de Primas Horizonte, S.A.).
  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Inversora Horizonte, S.A., antes denominada (Financiadora de Primas Horizonte, S.A.), donde se sometió a consideración el nombramiento del Presidente, ratificación y nuevos nombramientos de Directores Principales y Suplentes en la Junta Directiva.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Darwin Jainz Bordier Rangel, como Director General, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección General para Europa del Despacho del Viceministro para Europa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior

    SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Johnny Alberto Mora Gotera, como Jefe del Sector de Tributos Internos Barinas, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular; y se designa como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Económico Financiero 2024.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

    FUNDACITE Monagas
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter Permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.-(Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo en sus “Primera Clase”, “Segunda Clase” y “Tercera Clase”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo de quienes se han mantenido en pie de lucha para garantizar la operatividad de la Contraloría Municipal de Chacao, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yenis Eneydis Núñez de Granado, como Directora, adscrita a la Dirección de Finanzas, dependiente de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de la C.A. Hidrológica de Los Llanos Venezolanos (HIDROLLANOS); estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width