Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 43.166 de fecha 9 de julio de 2025

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 43.166 de fecha 9 de julio de 2025.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 5.151, mediante el cual se autoriza la modificación del objeto y la estructura del órgano de dirección de las Fundaciones para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (FUNDACITE) a nivel nacional, en función de adecuarlas de manera uniforme a las nuevas directrices y políticas de orden científico, tecnológico y de innovación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Rivero Ballesteros, como Director Ejecutivo de la FUNDACIÓN INSTITUTO SIMÓN BOLÍVAR PARA LA PAZ Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se modifica la columna cinco (5) y seis (6) del artículo 37 del Decreto N° 4.944 de fecha 24 de abril de 2024, mediante el cual se promulga el Arancel de Aduanas, únicamente a las subpartidas indicadas en este artículo y a las cuales se les aplicará el Régimen Legal que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

    ACAV
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jhoanna Aracellys Nasser Tovar, como Directora de Consultoría Jurídica, de la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela (ACAV).

    CENVIH
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mari Sabit Cedeño Burguillos, como Directora de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de la Fundación Centro Nacional de Investigación y Certificación en Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano (CENVIH).

Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se identifica con el Epónimo “230 AÑOS DEL NATALICIO DEL GRAN MARISCAL DE AYACUCHO ANTONIO JOSÉ DE SUCRE”, a las promociones que egresen de las instituciones y centros educativos oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal, Municipal y las instituciones educativas de gestión privada de los niveles de Educación Inicial, Primaria, Media General, Media Técnica, y en las modalidades de Educación de Jóvenes, Adultas y Adultos, INCES y Misión Ribas, en las menciones y especialidades correspondientes, para el período escolar 2024-2025.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

    PRODUCTOS LA FINA, C.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de la empresa PRODUCTOS LA FINA, C.A.; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos, con carácter permanente, de la empresa PRODUCTOS LA FINA, C.A.; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se cambia de rango, competencia y adscripción de la Fiscalía 42 Nacional Plena y en materia de Tránsito, Vehículos y Vialidad, adscrita a la Dirección General Contra Delitos Comunes; por “Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con competencia Plena y en Delitos de Homicidio, Delitos Graves y Contra la Propiedad en las Fases de Investigación, Intermedia y de Juicio Oral, adscrita a la Dirección de Homicidio, Delitos Graves y Contra la Propiedad”.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 











El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width