Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.868 de fecha 14 de marzo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.868 de fecha 14 de marzo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.868 de fecha 14 de marzo de 2016.

Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.276 de fecha 14 de marzo de 2016, mediante el cual se declaran días no laborables y, por tanto, considerados como feriados a los efectos de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, los días 21, 22 y 23 de marzo del año 2016.
  • Decreto N° 2.277, mediante el cual se nombra al ciudadano Elvis Júnior Hidrobo Pérez, como Secretario Permanente (E) del Consejo de Ministros.
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César José Verde Martínez, como Director General de la Dirección General de Seguridad Integral, de este Organismo.
SUNAI
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan. (Miembros Principales y suplentes en las Áreas Jurídicas, Técnicas, Económica Financiera y Secretaría).
Fundación Misión Milagro
  • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Luis Alfonso Ramírez Roa, como integrante de la Comisión Médica de la Fundación Misión Milagro.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Superintendencia para las Instituciones del Sector Bancario


  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar José Quintero, como Gerente de Inspección (E), adscrito a la Gerencia de Inspección Banca Pública 1, de la Intendencia de Inspección de Banca Pública.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Intendentes de Inspección de Banca Privada y Pública. (Alexander Sarmiento M., y María E. Alayón de Salinas).
SENIAT
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia N° SNAT/2016/0002, de fecha 12 de enero de 2016, donde se designa al ciudadano Oscar Adolfo López Nieto, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana, en calidad de Titular. (Se reimprime la Gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  40.833 de fecha 21 de enero de 2016).
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia N° SNAT/2016/0003, de fecha 12 de enero de 2016, donde se designa al ciudadano Rafael Eduardo Blanco Rodríguez, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Centro Occidental, en calidad de Titular. (Se reimprime la Gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  40.833 de fecha 21 de enero de 2016).
  • Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo  de los intereses moratorios correspondiente al mes de diciembre de 2015. (23,33%).
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2016, y se designa al ciudadano Aquiles Omar Rojas Carrera, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Carlos E. Santoyo L., Director General del Despacho; Leidarid J. Cordero P., directora General de la Oficina de Atención Ciudadana; Bonnie A. Jaimes C., Consultora Jurídica; Adriana M. Schoen P., directora General de la Oficina de Gestión comunicacional, entre otras).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Quevedo Fernández, como Presidente Encargado del Banco Nacional de Vivienda y  Hábitat (BANAVIH), adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se establecen los Parámetros para la Distribución del veinticinco por ciento (25%) de la Cartera Hipotecaria Obligatoria, destinado a créditos a corto plazo para la construcción de viviendas, que deberán cumplir las Instituciones del Sector Bancario, de acuerdo a los montos y tipología establecidos por el Programa 0800-MIHOGAR.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Primera de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, con competencia territorial en los municipios Ricaurte y Rómulo Gallegos del estado Cojedes, así como en la Parroquia Santa Cruz del Municipio Turén del estado Portuguesa, con sede en Lagunitas, adscrita a la Fiscalía Superior del estado Cojedes.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Néstor L. Castellano M., Director General de Apoyo a la Investigación Penal; Yudith Goncalves G., Jefe de la División Técnica y de Desarrollo; Dizlery del C. Cordero L., Directora de Revisión y Doctrina del M. P; José G. Foti G., Fiscal Provisorio, entre otros).
Defensoría del Pueblo

  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras de Administración y Finanzas, Auditoría Interna y de Planificación y Presupuesto, de este Organismo. (Rosa A. Bello V., Roselys L. Tonony M., y Violeta Sánchez M).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa