Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.999 de fecha 29 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.999 de fecha 29 de septiembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.999 de fecha 29 de septiembre de 2016.


Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Sánchez Vargas, como Director General, Encargado, de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.
SAREN
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Pastora Yudith Arteaga Giménez, como Registradora Pública Especial en el estado Aragua, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Jesús Gregorio González González, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad lnterim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Islámica de Irán, y responsable de la Unidad Administradora Nº 41112.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Livia del Carmen Núñez Báez, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Soledad lfigenia Ramirez Benitez, como Directora General de Gestión Comunicacional (E), de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Dudamel López, como Auditor Interno (E), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resoluciones mediante las cuales se concede Pensión de Discapacidad, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.
CONATEL
  • Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento de la Unidad de Auditoria Interna del Instituto Autónomo Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Alberto Durán Arellano, en su condición de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para La Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yumeri del Valle González Labori, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maigualida Teresa García Aparicio, como Directora Encargada de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional, de este Instituto.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karín Emilia García Carrasco, como Directora de Orientación y Seguimientos Judiciales, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa