>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.013 de fecha 20 de octubre de 2016

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.013 de fecha 20 de octubre de 2016.

Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se menciona, para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como Agregados Militares en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Wuilmer José Rincón Hernández, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, “Escuadrón de Policía Aérea Baméndez”.
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se indican, en la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento “Argelia Laya”.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 235, de fecha 9 de septiembre de 2016, donde se designa al ciudadano Daniel José Peña Rodríguez, como Director General, Encargado, para el Desarrollo y Aplicación de Tecnologías Libres, adscrito al Despacho del Viceministro para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las distintas Instituciones de Educación Universitaria, a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se señalan, otorgando los Títulos que en ellas se especifican.
Fundación Misión Sucre
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Coordinadoras Generales de los estados que en ellas se mencionan, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Griselda Pinto Montenegro, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Carabobo.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se exhorta a las Asociaciones de Propietarios de Caballos Pura Sangre de Carrera: Asociación de Propietarios de la Rinconada (ASOPRORIN), Asociación de Propietarios de Valencia (ASO-PRO-VAL) y la Asociación Única de Propietarios Hípicos del Estado Zulia (ASUPROZULIA), en su condición de empleadores de los caballericeros, capataces, serenos de cuadra y aprendices de caballericeros, a cumplir fielmente con las disposiciones legales y convencionales que rijan en materia laboral.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Miguel Rose Gómez, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se cambia la competencia por la materia a la ciudadana María Celina Pérez Sequera, quien pasará a ejercer funciones como Defensora Pública Auxiliar Séptima (7°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Portuguesa, extensión Acarigua.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, Defensores Públicos adscritos a las Unidades Regionales que en ellas se especifican, a las Unidades Regionales de la Defensa Pública, de los estados que en ellas se mencionan.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se reajusta el aporte para los gastos de funcionamiento de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Contraloría General de la República, por la cantidad mensual que en ella se indica.
Avisos
  • Cartel de Citación, Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


-->