Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.029 de fecha 11 de noviembre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.029 de fecha 11 de noviembre de 2016.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.546, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones por la cantidad que en él se menciona, para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
  • Decreto Nº 2.547, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se indica, para el Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Vicepresidencia de la República

    Fondo de Compensación lnterterritorial
  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por D1scapac1iad, al ciudadano Filiberto Cono Pasqua Indiano.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones mediante las cuales se prorroga por séptima vez y por un lapso de noventa (90) días continuos la vigencia de las Resoluciones Nº 010 y 042, de fecha 19 de enero de 2015 y 21 de junio de 2016 respectivamente, donde se ordenó iniciar los Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Maturín del estado Monagas y del estado Sucre, a los fines de dar continuidad a los Programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en los referidos Cuerpos de Policía.
  • Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas la Intervención del Instituto Autónomo de Policía de los municipios que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante la cual se designa a los ciudadanos Oficiales que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 642, de fecha 7 de diciembre de 2015 donde se designa los Miembros del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón "Alonso Gamero" a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

    IVIC
  • Providencia mediante la cual se designa, con carácter permanente la Comisión de Contrataciones del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

    Fundación Misión Sucre
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Magaly Vidia Newton Carrera, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, las atribuciones conferidas a la Junta Directiva de dicha Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Javier Alexander Torres Dávila, en su condición de Director General (E) y Miembro de la Junta Directiva de la Inmobiliaria Nacional S.A. la suscripción de los actos y documentos para la tramitación de los pagos en cuanto a sueldo, salarios y pasivos laborales de esa Inmobiliaria Nacional S.A., que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jared Gerardo Niño Anaya, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.

    SAFONAPP
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorgen Luis Blanco Volcán, como Director General en calidad de Encargado adscrito a la Dirección General de este Servicio, y se le delega las funciones que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Shesira Alexandra Villamizar de García, como Auditora Interna en calidad de Interina de la Unidad de Auditoría Interna, de este Servicio.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leswi Jesús Carico Martínez como Director Ejecutivo (E), adscrito a la Dirección Ejecutiva del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

Consejo Nacional Electoral
  • Resolución Nº 160909-0236, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Aixa del Carmen García, titular de la cédula de identidad Nº 14.155.899, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Santa Teresa del municipio Independencia del estado Bolivariano de Miranda.
  • Resolución Nº 160923-0237, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Marlene del Carmen García titular de la cédula de identidad Nº 5.295.398, Rara ocupar el cargo de Registradora Civil del municipio Carrizal del estado Bolivariano de Miranda.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width