>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.035 de fecha 21 de noviembre de 2016

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.035 de fecha 21 de noviembre de 2016.

Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.556, mediante el cual se declara el estado de emergencia en el Archipiélago Los Roques, específicamente en la Isla de El Gran Roque, capital y sede de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, por un lapso de sesenta (60) días, prorrogables por un lapso igual, para que la Jefatura de Gobierno por vía de excepción pueda adoptar las medidas especiales que se estimen pertinentes, a fin de garantizar a la población el suministro de alimentos, de energía eléctrica, agua potable, combustible y, en general, se restituya la prestación de los servicios básicos en dicho territorio.
Vicepresidencia de la República
  • Resoluciones mediante las cuales se le concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana María León y al ciudadano Domingo Bastidas.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se prorroga, por segunda vez y por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao del estado Bolivariano de Miranda, iniciado mediante Resolución S/N de fecha 29 de mayo de 2016, a los fines de dar continuidad a los programas de Asistencia Técnica que se están cumpliendo en el referido Cuerpo de Policía.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
CIARA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Enrique Reyes Peña, como Coordinador Estadal, adscrito a la Coordinación Estadal Aragua, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se delega, en forma indistinta, la firma de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las instituciones de Educación Universitaria, en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Biad Grosby Morales Barrios, como Directora (E) de Educación a lo Largo de Toda la Vida, adscrita a la Dirección General de Educación de Jóvenes, Adultas y Adultos, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Carolina Ramírez, como Directora General (E) de Educación Inicial, adscrita al Despacho de la Viceministra de Educación Inicial y Primaria, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Alejandro Suárez Freites, como Director (E) del Ambulatorio Tipo III, La Paz, de esta Fundación en el estado Lara.
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Administradores de esta Fundación en los estados que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Eloína Díaz García, como Directora General de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías, Sala y Dirección que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


-->