Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.083 de fecha 26 de enero de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.083 de fecha 26 de enero de 2017.




Sumario


Presidencia de la República

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Pestana Abreu, Presidente Ejecutivo de la "Fundación Misión Negra Hipólita", ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

    Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo
  • Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos Cruz Manuel Martínez, Denny Veliz y Juan Romero, como Administradores Especiales de las Empresas AGROBUEYCA SA, Agropecuaria la Pirámide CA y AGROFLETES CA

    SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores y Notario en los Registros y Notaría que en ellas se especifican, en los estados que en ellas se indican, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República Helénica en la ciudad de Valencia, con Circunscripción Consular en los estados Carabobo, Aragua y Yaracuy.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Directores Generales (E), de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

    Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar

Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Yurismary Romero Tovar, como Presidenta Encargada de CVG Aluminio de Carabobo, SA (CVG ALUCASA).
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Sánchez, como Presidente de la Empresa de Pulpa y Papel, CA (PULPACA).
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexi José Martínez, como Presidente de CVG Rines de Aluminio, CA (RIALCA).
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Coromoto Martínez Barrios, como Presidenta del Conglomerado Productivo, SA

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Fabricio José Campos Ramírez, como Director Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), en calidad de Encargado.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width