>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.103 de fecha 24 de febrero de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.103 de fecha 24 de febrero de 2017.

Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.733, mediante el cual se confiere la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su Primera Clase "Espada" Post-Mortem al abogado Antonio Espinoza, quien en vida entregó su conocimiento a la lucha revolucionaria en pro de la dignificación de los trabajadores y trabajadoras de la Patria de Bolívar.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Alberto Antonio Castillo Hernández, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona.
  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, como integrantes de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos de Seguridad y Defensa, adscrita a la Ofic1na de Gestión Administrativa de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
FUNDEEH
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Salerfi López Che¡ade, como Director General de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 00004, de fecha 23 de febrero de 2017, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Germanía Milagros Fernández Ferrante, titular de la cédula de identidad N° V-15.020.293 como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Robert Antonio Pérez Toro, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, las atribuciones y las competencias para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yimmys Adolfo Rodríguez Montiel, como Director General del Desarrollo Comunal para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas, adscrito al Despacho del Viceministerio para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Rafael Valbuena Heredia, como Director General de Atención Integral al Indígena, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mairim Aslel Gil García, como Directora General de Transformación de Relaciones Sociales de Género, Dirección adscrita al Viceministerio.
INAMUJER
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana Lusmila Linares y al ciudadano César Rojas, como Directores de las Oficinas que en ellas se mencionan, de este Instituto.
Tribunal Supremo De Justicia
Sala Constitucional
[Materias relacionadas:  ,  ]
Sala Plena
[ Materias relacionadas:  ] 
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana y a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan para ocupar los cargos en las Direcciones y Oficinas que en ella se indican de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario