>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.127 de fecha 3 de abril de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.127 de fecha 3 de abril de 2017.

Sumario

Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Arnoldo Villana Santangelo, como Director de Servicios Generales (E), de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dilio Guillermo Rodríguez Díaz, como Coordinador de Habilitaduría (E), de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa del Estado Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ente adscrito a ese Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de los bienes que en ella se indican, los cuales serán recibidos por las diferentes Unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
IDEA
  • Providencia mediante la cual se delega al ciudadano Elys Gilbrando Mora Belandria, en su condición de Presidente de esta Fundación, las atribuciones y facultades para la gestión administrativa de esta Fundación, así como los actos determinados en los procesos de contrataciones que se deriven de la aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, en los términos que en ella se indican.
SUSCERTE
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de carácter permanente de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
  • Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada como Proveedor de Servicios de Certificación a la Sociedad Mercantil Proveedor de Certificados (PROCERT), C.A.
  • Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada como Proveedor de Servicios de Certificación a la Fundación del Estado Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico (FIIIDT).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
CORPOELEC INDUSTRIAL
  • Providencia mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella mencionan.
Tribunal Supremo de Justicia
  • Comunicado Oficial mediante el cual el Tribunal Supremo de Justicia, apegado al principio constitucional de colaboración de las ramas del Poder Público en la realización de los fines del Estado, atiende el exhorto efectuado por el Consejo de Defensa Nacional.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Marigreys Vanessa Blanco Martinez, como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia Penal Ordinario en fase de Proceso, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se asigna competencia a la ciudadana lngris del Valle Chacón Valecillos, Defensora Pública Auxiliar con competencia plena, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, para que asista, asesore y represente a la ciudadana Carmen Seijas de Sánchez, en todas las instancias e incidencias procesales a que haya lugar, en todo lo relacionado con la demanda en contra de la Empresa de Seguros Caroni, S.A. , por concepto de Indemnización de Daños y Perjuicios, por ante los Tribunales Civiles del estado Zulia.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo que en ella se señalan.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->