Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.147 de fecha 10 de mayo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.147 de fecha 10 de mayo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.147 de fecha 10 de mayo de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.847, mediante el cual se nombra al ciudadano Joel José Toledo García, como Presidente (E); y su Junta Directiva integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, de la Sociedad Anónima «Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.» (VYCSUCRE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.- (Henry José Jiménez Peña; Wilmer José Villarreal Godoy; Isabel Leonela Liberatore Rodríguez, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

  • Resolución N° 056, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Enmanuel González Díaz, como Director Estadal Mérida de Hábitat y Vivienda (E) y, por ende, como funcionario responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección Estadal Mérida de Hábitat y Vivienda.
Ministerio del Poder Popular Para Ecosocialismo y Aguas

INPARQUES

  • Providencia N° 42/17, mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas: Jurídica: Ligia Bravo; Económica y Financiera: Julio Pérez y Técnica: Nerio Moreno, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

  • Resolución N° MPPCMS-026-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, como Responsable Patrimonial de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución S/N°, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 0046, de fecha 25 de abril de 2017, donde se designa al ciudadano Rogelio Benjamín Barrios Núñez, como Jefe del Área de Soporte Técnico de la Oficina de Desarrollo Informático, de este Organismo.- [Se reimprime la Resolución N° 0046 de fecha 25 de abril de 2017, publicada originalmente een la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.140 de fecha 28 de abril de 2017]

  • Resoluciones Nros. 0055, 0061, 0068, 0070, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Giofel J. Torres P. como Jefe de la División de Publicidad y Diseño de la Dirección de Información de la Oficina de Comunicaciones; Miguel A. Márquez C. como Director Administrativo Regional del estado Zulia; Yusmeily Y. Martínez G., como Jefe de los Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Miranda, y Aarón R. Peinado S., como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Anzoátegui).
Contraloría General de la República

  • Resolución N° 01-00-000250, mediante la cual se delega en el ciudadano Ludwing José Ojeda Varela, la facultad para certificar las copias de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección de Control del Sector de la Economía, de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales de este Organismo.
Ministerio Público

  • Resoluciones Nros. 615, 619, 621, 622, 623, 632, 634, 637, 687, 704, 715, 720, 730, 762, 732, 751, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (María Gabriela Rodríguez P., como Abogado Adjunto I en la Fiscalía Vigésima Novena del estado Carabobo; Julio J. Pérez V., como Especialista en la Dirección de Asuntos Internacionales; Carlos O. Pérez T., como Técnico de Seguridad y Resguardo III; Mey Lyn E. Fermenal B., como Ingeniero Civil II, entre otros).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa