>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.178 de fecha 22 de junio de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.178 de fecha 22 de junio de 2017.

Sumario


Presidencia de la República

  • Decreto N° 2.943, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Infante Aparicio, como Presidente del Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud, en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas 
FOGADE
  • Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Financieras que en él se mencionan, que deberán dirigirse a la Gerencia de Administración de Cartera de Créditos de este Organismo, a fin de cumplir con el pago de sus obligaciones. ( Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.308 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de los Bancos que en él se mencionan, que sus Créditos fueron comprados y cedidos a este Instituto, con ocasión del Convenio Marco de Transferencia de Propiedad suscrito con este Instituto.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.308 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Financieras que en él se señalan, que sus Créditos fueron cedidos a este Instituto, con ocasión del Convenio Marco de Transferencia de Propiedad suscrito con este Instituto.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.308 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Bancarias que en él se indican, que sus Créditos fueron cedidos a este Instituto, con ocasión de los contratos de compraventa de acciones y de terminación de fideicomiso suscritos con este Instituto.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.308 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Aviso Oficial mediante el cual se notifica a los deudores de las Instituciones Financieras que en él se especifican, que deberán dirigirse a la Gerencia de Administración de Carteras de Créditos de este Instituto, a fin de cumplir con el pago de sus obligaciones.( Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.308 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gerónimo Jiménez Mogollón, como Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Portuguesa (FUNDACITE Portuguesa), ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (FUNDALANAVIAL).
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual cesa la Encargaduria contenida en la Resolución N" DDPG-2012-006, de fecha 11 de enero de 2012, donde se designó al ciudadano Edgar Enrique Bravo Rodríguez, como Coordinador, Encargado, de la Unidad Regional que en ella se menciona.
  • Resoluciones mediante las cuales se asigna competencia a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para que asistan, asesoren y representen a los ciudadanos que en ellas se especifican, en todas las instancias e incidencias procesales a que haya lugar.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se especifican, a las Unidades Regionales y Direcciones de este Organismo que en ellas se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->