Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.307 Extraordinario de fecha 21 de junio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.307 Extraordinario de fecha 21 de junio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.307 Extraordinario de fecha 21 de junio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.933, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, por la cantidad de quinientos mil millones de bolívares (Bs. 500.000.000.000,00), destinados al plan de inversión correspondiente al año 2017 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMW) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).
  • Decreto N° 2.934, mediante el cual se nombra al ciudadano Orlando José Castellano Graterol, como Presidente de la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa «General en Jefe Félix Antonio Velásquez», en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución Nº 025-17, mediante la cual se establece el cese de funciones del ciudadano Elvis Eduardo Hidrobo Amoroso, del cargo de Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
  • Resolución Nº 026-17, mediante la cual se designa al ciudadano Alexander José Ramírez Rojas, como Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio, en calidad de Encargado.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa