Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.193 de fecha 14 de julio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.193 de fecha 14 de julio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.193 de fecha 14 de julio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.988, mediante el cual se nombra al ciudadano G/D José Eliecer Pinto Gutiérrez, como Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones Nros. 131 y 132, mediante las cuales se ordena iniciar los procesos de intervención de los Cuerpos de Policías de los Municipios que en ellas se señalan, de los estados que en ellas se especifican, y se designan a las Juntas de Intervención integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.- (Municipio Piar Edo Bolívar Darío Antipatro Arreaza Rojas; Angelo Antonio García Medina; Municipio Casacoima José Luis Macuare Hernández; Osman Bustamante Romero, entre otros).
  • Resolución Nº 133, mediante la cual se prorroga por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención del Cuerpo de Policía del estado Amazonas, y se designa a la Junta de Intervención conformada por la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan.- (José Daniel Hernández Valdez; Rodolfo Alexander Fuentes Blanco; Gilma Yinoska Silva Arguelles, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Superintendencia de Bienes Públicos
  • Providencia Nº 122, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular de Planificación
Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada
  • Providencia Nº 005/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Iván Goncalves Portillo, como Director de Administración y Servicios de esta Fundación, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INCRET
  • Providencia Nº 0002, mediante la cual se designa a la ciudadana Daviana del Valle Alvarado Colmenares, como Consultora Jurídica (Encargada), de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución Nº 029, mediante la cual se otorga Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana María Cristina Turipe de Martínez.
  • Resolución Nº 030, mediante la cual se otorga la Pensión de Discapacidad, al ciudadano Marcos Jesús Felizzola Da Silva.
  • Resolución Nº 031, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Imprenta Nacional y Gaceta Oficial (SAINGO), ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica-Financiera, Jurídica, Técnica y Secretaría).
CONATEL
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución Nº MPPCMS 030-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Hildemar Verónica Durán Escharbay, como Directora General de Programas Formativos (Encargada), adscrita al Viceministerio del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución Nº DM/025-17, mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, por la cantidad que en ella se especifica.- (Bs. 196.478.340,00).
Ministerio Del Poder Popular Para La Juventud Y El Deporte
  • Resoluciones Nros. 063/17, 065/17, 067/17, 068/17, 069/17 y 070/17, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.- (Alonzo José Manzano Iriza; José Bastidas Gutiérrez; Kendry Luyinell Bastidas León, entre otros).
Tribunal Supremo de Justicia

Sala Constitucional
Defensa Pública
  • Resolución Nº DDPG-2017-311, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DDPG-2017-268, de fecha 21 de junio de 2017, donde se cambia la competencia por la materia al ciudadano Milton José Villahermosa Vallenilla, como «Defensor Público Auxiliar Quincuagésimo Cuarto (54°), con competencia en materia penal Ordinario en Fase de Proceso», adscrito a la Unidad Regional de este Organismo, del Área Metropolitana de Caracas.- [La Resolución N° DDPG-2017-268 de fecha 21 de junio de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.186 de fecha 4 de julio de 2017].
  • Resoluciones Nros. DDPG-2017-312, DDPG-2017-317, DDPG-2017-318 y DDPG-2017-319, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Mayra Alejandra Salas Perales; Luis Fernando Marcano Salazar; Silvana Franco Rondón y Luis Ramón Betancourt López).
Procuraduría General de la República
  • Resolución S/Nº mediante la cual se delega en el ciudadano Leyduin Eduardo Morales Castrillo, en su carácter de Director General del Despacho de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.- (Oficios dirigidos a los Ministerios contentivos de pronunciamientos relacionados con las acreencias sometidas a consideración de la Procuraduría General de República, cuando el monto reclamado no exceda un mil unidades (1.000 U.T)., entre otras).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa