Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.195 de fecha 18 de julio de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.195 de fecha 18 de julio de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.195 de fecha 18 de julio de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.990, mediante el cual se nombra a la ciudadana Kyra Sarahi Andrade Sosa, como Presidenta (E), del Servicio Autónomo Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).
  • Decreto Nº 2.991, mediante el cual se nombra a la ciudadana Ana Alejandrina Reyes Páez, como Presidenta Encargada de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio, en calidad de Encargados.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Levane Márquez, en su carácter de Director General Encargado de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago que en ella se menciona.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Prin Hernández, como Presidenta de la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil Impresos Venezolanos, S.A.; así mismo se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de dicha Junta Directiva.
  • Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Jesús Rafael Landa Borges, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Jesús Rafael Landa Borges, en su carácter Director de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se señala.
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, del Comando Estratégico Operacional.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INIA
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zenaida Coromoto Torres Jiménez, como Jefa de la Oficina de Gestión Humana, de la Unidad de Producción Socialista de Semillas, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Fernando Prada Fuentes, en su carácter de Superintendente de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), las atribuciones que en ella se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
IVSS
  • Providencia mediante la cual se implementa el Sistema de Pago de Indemnización Diaria a través de Orden de Pago, a los empleadores y empleadoras del sector público con el objeto de que éstas sean acreditadas a la Orden de Pago generada por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), debiendo el empleador cancelarlas al asegurado.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
SUNACOOP
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, como Directoras Generales de las Intendencias que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Judith Josefina Páez Medina, como Coordinadora de Presupuesto, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Leyduin Eduardo Morales Castrillo, en su carácter de Director General del Despacho de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.-(Se reimprime por error de Imprenta). [La Resolución N° 18/2017 de fecha 4 de julio de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.193 de fecha 14 de julio de 2017]
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa